Música,Noticias

Karol G hace un gran tributo con su tatuaje: Véalo aquí

Karol G sorprendió a sus admiradores con un nuevo tatuaje que se hizo recientemente en honor a tres de sus cantantes favoritas: Selena Quintanilla, Rihanna y ella misma.

Karol G todavía no lo ha mostrado en su feed de Instagram, sí compartió un vídeo en sus historias durante el fin de semana, que también se publicarón sus fotógrafos oficiales.

En el vídeo, vemos a la cantante colombiana entrar en Ink for the Soul de Johan Avila en Doral, Florida

Un resumen de su sesión de tatuaje desde el momento en que fue diseñado hasta el momento en que se lo puso en tinta en el brazo.

Acompañada de canciones “Como La Flor”, “Pineapple” y “Bitch Better Have My Money”, Karol G presentó su nuevo tatuaje que rinde homenaje a estas tres admirables mujeres en la música.

Checa el video.

La música de Karol G no queda exenta de comentarios misoginos.

Hace unos días Karol G fue invitada al Urban Color Fest en Trujillo, Perú, donde actuó ante una multitud que enloqueció con sus canciones y con sus perfectas coreografías

Aprovecho un espacio en el micrófono para contar que tuvo que aguantar el comentario machista de uno de los periodistas que hacía referencia a su mega hit mundial, Mi cama.

“Hace unos días en una entrevista, alguien me dijo:

‘Karol, lo que yo no te respeto a ti como mujer es que hayas dicho en una canción que tu cama suena’”, explicó la artista con tono de indignación en su voz.

Lo mejor fue la respuesta que brindo al periodista: “Yo me volteé, la miré y le dije: Lástima que la tuya no… y se nota”, dijo la cantante.

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *