La Playlist

Radio una buena frecuencia amiga.

La radio en nuestras vidas.

Radio: Muchos de nosotros cuando eramos niños escuchábamos como nuestros padres se ponían al día a través de alguna emisora. Muchos nos hicimos fans de bandas como Maná, Enanitos Verdes, Hombres G, Timbiriche… gracias a alguna frecuencia am o fm.

En México es uno de los medios más queridos, por la practicidad de contenido, la facilidad de conexión y porque ¡no pagas ninguna suscripción! a diferencia de los servicios de la televisión e internet.

La transmisión en tiempo real, le ha permitido tener confianza y certeza por parte de los usuarios, que estando en sus hogares, coche, escuela, oficina… siempre hay un medio con conexión a una frecuencia FM.

Ghettoblaster, Grabadora De Radio, Boombox

Te puede interesar:  Niños aprendiendo a gestionar las emociones: Meditación

Beneficios

Te ayuda a mantenerte al día sin tener que dejar tus actividades diarias de lado.

Es un alimento para la imaginación ya que cuando escuchas tu cerebro comienza a trabar en imágenes con las que complementa lo que escuchas.

La programación te mantiene a la expectativa, una buena playlist sorpresa. Sabias que… la música puede reducir el dolor hasta en un 21%, ya que ayuda a liberar endorfinas que actúan como analgésicos naturales.

El escuchar música en un radiorreceptor reduce el estrés, la frecuencia cardíaca y presión arterial, elige formatos donde la vibra sea buena, que te permita sentir las emociones de la música que te gusta.

Escuchar a tu locutor o locutora favorita te permitirá no sentirte solo, déjate acompañar por su información, relatos, experiencias y aventuras que te cuentan a través del micrófono.

De Radio, Canal, Medio, Altavoces, Canción, SonidoAdaptación de la radio a los nuevos tiempos

Todos sabemos este medio como tal, ha sido desplazado por reproductores portátiles, aplicaciones de celular y medios electrónicos.

Lo cierto es que ahora se ha adaptado a los nuevos medios por ejemplo las transmisiones por internet.

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *