Artistas

Sensación sueca: Nina Nesbitt tiene nueva música.

Nina Lindberg Nesbitt (nacida el 11 de julio de 1994) es una cantante, compositora, guitarrista, pianista y músico escocesa.
Nesbitt tiene tres de los 40 mejores sencillos y es mejor conocida por su single “Stay Out”, que alcanzó el puesto número 21 en la lista de singles del Reino Unido en abril de 2013.

Su primer EP oficial, The Apple Tree, fue lanzado en abril de 2012 y alcanzó el puesto número 6 en las listas de descarga de iTunes después de recibir la radio en BBC Radio 1, y también llegó al tope de la lista de cantantes y compositores de iTunes. The Way in the World EP y single se lanzaron el 23 de julio de 2013, como seguimiento de “Stay Out”. En agosto de 2013, grabó una versión de “Do not Stop” de Fleetwood Mac, para una nueva campaña publicitaria de John Lewis, y luego registró el número 61. Nesbitt lanzó su álbum debut, Peroxide, el 17 de febrero de 2014.

Como compositora, ha escrito para varios artistas, entre ellos Jessie Ware (‘Slow Me Down del álbum Glasshouse en el 2017), Olivia Holt (su single debut’ Phoenix ‘), Don Diablo (‘ Put It On ‘) y The Shires. (tres canciones en su álbum ‘My Universe’). También comenzó a producir música desde su propio Nightwatch Studio en 2017. Su primera producción fue la introducción individual de su próximo segundo álbum “The Moments I’m Missing”.

Te dejamos su ultimo sencillo Loyal To Me:

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *